domingo, 11 de enero de 2015

META SIN ATLETAS A JUEGOS NACIONALES.

Arnold Chará
Solicité el favor a la Liga de Atletismo de Casanare me inscribiera dos atletas para los XX Juegos Nacionales, pero ya no se pudo porque ya pasaron las dos primeras fases de inscripción y ya es imposible explicó Arnold Chará el anterior entrenador del Meta.

Al no haber Liga de Atletismo del Meta , no hay ni Comité Proliga,  tampoco se pueden inscribir deportistas y en consecuencia no habrá atletas nuestros en los próximos juegos nacionales puntualizó Chará.

El ahora profesor universitario criticó al gobierno departamental por lo que pasa en la organización atlética regional, cuatro años desrganizados y señaló que siempre los atletas estuvieron en los Juegos y ganaron medallas de todos los metales. Es la primera vez que no vamos en atletismo desde 1974 en Pereira. 

2 comentarios:

  1. Desde hace muchos años pero muchos años siempre he escuchado del Comité, Proliga de Atletismo o de la Liga de Atletismo de sus problema administrativos y de organización y sigo viendo que no ha cambiado en nada sigue igual peleas tras pelas unos echándose la culpa los unos a los otros y nunca he escuchados a los dolientes que son los padres de familia y los deportista, donde anda que nunca se han pronunciado al respecto o es que tampoco hay? que pasa con esos jóvenes deportistas que han pasado por la liga y algunas veces no tuvieron el apoyo? por lo menos deberían rescatar este bello deporte que tanta medallas a dado al Departamento del Meta porque con esos personajes que llevan años al frente no pasa nada, para muestra de un botón la situación desde hace varios años

    ResponderEliminar