sábado, 4 de abril de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS... LLANEROS POR LOS OCHO PRIMEROS...

Nelson Gómez
Veinte jugadores fueron convocados por el técnico Nelson Gómez de Llaneros para su partido contra Expreso Rojo esta tarde a las 5:00 p.m. en el estadio Municipal de Zipaquirá por la octava fecha del Torneo Águila 2015 del fútbol profesional colombiano. Van como arqueros Carlos Pérez y Juan Carlos Patiño; Freddy Rebellón, Jhon Sandoval, Jesús Martínez, Andres Gómez y Cristian Valencia como defensas; Enrique Soto, Manuel González, Carlos Pertúz, Alexander Bello, Yeisson Valencia y Humberto Marquinez volantes; Mauricio Mendoza, Oscar Santos e Ignacio Varela como delanteros. Llaneros si gana a Expreso,  entraría a los ocho primeros lugares del Torneo. El árbitro central fue designado al antioqueño Jorge Tabares. 


...0...


Hugo Lòpez
Otro equipo profesional que  hoy juega partido decisivo para la clasificación a la siguiente fase es el Deportivo Meta de visita a las 5:00 p.m. en el coliseo del I.D.R.T. de Tunja a Sanpas por la séptima fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala, Los alumnos y el técnico Hugo López están animados tras la victoria a Lanús que los dejo a un punto del liderato. En esta fase de cuatros grupos y cinco clubes clasifican los dos primeros. Por ahora Lanús y Sanpas tienen ocho puntos en seis fechas, Meta siete, Saeta cinco y Cóndor cuatro puntos. Recordemos que recientemente el gobernador Alan Jara ofreció 160 millones de pesos al Deportivo como patrocinio para los campeonatos del 2015.

....0...

Martín Martínez.

Siguen los  llamados de deportistas metenses a Selecciones Colombia en todas las categorías. Por estos días el MI Martin Martínez representa al país en el Zonal Absoluto en Libertad, Ecuador, con cuatro tablas y una victoria en las cinco primeras rondas que dominan los cubanos. Recientemente la Federación Colombiana de Tenis escogió a Lina María Romero para que  compita por Colombia en el Suramericano Sub14 que se cumplirá en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 9 de mayo. Esta vez la joven tendrá la compañía de su entrenador William Orozco quien presta sus servicios a la Liga de Tenis del Meta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario