viernes, 10 de abril de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...VOLEIBOL DE PLAYA EN VILLA BOLIVAR....


54 duplas de 14 departamentos iniciaron esta mañana en el polideportivo de Villa Bolivar, Villavicencio, la quinta parada nacional de voleibol de playa selectiva para los XX Juegos Nacionales con el apoyo económico del Imder por 38 millones de pesos y en honor a los 175 años de la ciudad. Leonardo Campos, presidente de la liga de voleibol y Gabriel Lamprea, técnico, ven una gran posibilidad para que se ratifiquen como clasificados dos parejas masculinas y una femenina, con posibilidad de una segunda en damas. Lo cierto es que para este torneo que termina el domingo, el Meta va con seis duplas para buscar estos objetivos. 

...0...         

Otro Comité Proliga para el Meta fue nombrado hace unos días para que organice  administrativamente el atletismo regional. Allí figuran los expertos Jorge Enrique Vanegas y Alberto Aguirre quienes han encontrado grandes dificultades, como por ejemplo de los seis clubes afiliados, solo dos están con documentación al día y se resisten a cumplir citaciones para la organización de la Liga. Lo cierto es que este deporte que ha entregado varias medallas en los Juegos Nacionales, este año podría  figurar con el maratonista Andrés Ruiz Malaver y los también fondistas William Rodríguez y Patricia Cadena.

...0...

Observando los clubes deportivos reconocidos por el IMDER de Villavicencio, aparecen 245 algunos con resaltado rojo y otros con amarillo, pero están ahí con sus documentos para poder fortalecer las ligas departamentales. De fútbol aparecen 25, softbol 13, baloncesto 11, patinaje 12, taekwondo 11, natación 15 y tenis de mesa 8 para da detallar los más numerosos. También figuran otros deportes como badminton, parapentes, hap-ki-do, wushu, sambo, jiujitsu, discapacidades y rugby entre otros. Y dentro de los conocidos están como presidentes Héctor Julio Chaparro de Flamingos, Enrique Braidy de Alianza Llanos y Jaime Ortiz de Caporales.

...0...

Omar Mendoza.
El metense Omar Mendoza, luego de la gira europea con su equipo Movistar competirá en la Vuelta al Gran Santander del 14 al 18 de abril con sus líderes Marvin Angarita y el boliviano Óscar Soliz. Es la primera versión de esta clásica que constará de cuatro etapas con epicentros en Cúcuta y Bucaramanga. Movistar tendrá nueve ciclistas y son grandes favoritos para el triunfo con sus capos como Fredy Montaña. Mendoza figura en los planes de la Liga del Meta para el Nacional de pista en Cali a final de mes como clasificatorio para los Juegos Nacionales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario