sábado, 18 de abril de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...CAMBIOS EN LIBERTADORES DE FUTSALA

Bolivianos.
Por problemas en la conexión aérea, cuatro clubes de Ecuador y Venezuela desistieron de participar en la Copa Libertadores de Fútbol Sala  Zona Norte sede en Sucre, Bolivia, publicó hoy el Diario Correo del Sur de esa región con base en las declaraciones del presidente de la Federación Boliviana Salonista, Juan Gironás. Por eso la programación cambió de dos a un solo grupo llamado Hexagonal donde jugarán todos contra todos y participan los campeones de Bolivia, Perú y Colombia con Real Santander y Deportivo Meta. La primera fecha será este domingo 19 de abril donde confrontarán los equipos de su mismo país 4:00 p.m. peruanos, 5:30 p.m. Colombia y 7:00 p.m. bolivianos explicó el directivo al periódico.  

...0....

Omar Mendoza.
El metense Omar Mendoza del Movistar Team fue quinto hoy en la última etapa de la Vuelta al Gran Santander, una contrarreloj individual de 22 kilómetros entre Yondó y Barrancabermeja donde el ganador fue el ex-líder del Tour de Francia, Víctor Hugo Peña, Supergiros y el segundo para el español Oscar Sevilla, E.P.M., con cuatro segundos de retraso. Mendoza perdió 30 segundos, pero no pudo ubicarse entre los diez mejores de esta Vuelta que dejó como campeón a Juan Pablo Suárez, E.P.M., donde participaron corredores de Colombia, Costa Rica, Venezuela y Bolivia. Mendoza es una posibilidad de medallas en los XX Juegos Nacionales.

.....0....

Llaneros B.C.
Esta noche en Tunja contra Patriotas de Boyacá, Llaneros B.C. jugará su 18 partido en la V Liga Directv de Baloncesto y eliminado de antemano para la siguiente fase. Anoche por la 17 ronda el quinteto orientado por Jaime Ortiz perdió en el mismo escenario 97 a 81 y sumó 21 puntos, es el último del grupo A que lidera Manizales con 27, y, colero en la reclasificación de los 10 equipos. Va ser interesante analizar lo positivo de esta participación y corregir las fallas para lo que viene. Planeación, pre competencia, contratación de deportistas, jugadores metenses, en fin organización para aprovechar el apoyo gubernamental y de los aficionados.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario