viernes, 24 de abril de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...DESIGNADOS ÁRBITROS LLANEROS...

Wilson Lamorux.
Seis árbitros llaneros, cinco del Meta y uno del Casanare fueron designados por la Comisión Nacional, para que actúen este fin de semana como centrales y asistentes de la 17 fecha de la Liga y 11 del Torneo Águila del fútbol profesional colombiano. Los centrales son Hervin Otero esta noche Chicó-Cortuluá, Wilson Lamorux mañana Equidad-Cúcuta, Imer Machado (Yopal) el domingo Águilas-Once Caldas. Los asistentes  Yinfar Bulla segundo  Envigado-Millos, Humberto Clavijo principal Autónoma-Tolima y Helberth Linares línea uno en Fortaleza- Pereira. Para el cotejo Quindío-Llaneros el domingo a las 3:00 p.m. en Armenia el central será Jorge Cufiño de Bogotá. 

...0...

Carlos Andrés Perdomo.
Se mueve el ajedrez metense en diferentes esferas. Carlos Andrés Perdomo desde Estados Unidos informó que no representará al Meta en los XX Juegos Nacionales Chocó- Tolima 2015 por no haber participado en los torneos previos establecidos por la Federación Colombiana. Martín Martínez mientras tanto compite por estos días en el Panamericano Sub20 en Barrancabermeja y suma 2.5 puntos tras las tres primeras rondas con tableros de 10 países. En Villavicencio, Centro Comercial Llanocentro, se realiza hasta el domingo el Zonal Nacional sub8, sub12 y sub16 donde los metenses Yorian Acosta y Valentina Argote están invictos en tres partidas y buscan cupos para las finales en Cali, Medellín y Bogotá.  

....0....

Selección Colombia Fútbol Playa.
Les fue mal a la Selección Colombia de Fútbol Playa, integrada por seis jugadores y técnico metenses en el Suramericano de Manta, Ecuador, y al Deportivo Meta en la Copa Libertadores, Zona Norte, Fútbol Sala, en  Sucre, Bolivia. Fue la primera experiencia internacional para los entrenadores Jhon Jairo Gómez y Hugo López quienes tenían grandes esperanzas, pero no llegaron a la segunda fase de los torneos. El Deportivo Meta le espera en Colombia dos importantes partidos de clasificación  a cuartos de final del Grupo C de la Liga Argos I 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario