lunes, 27 de abril de 2015

¿QUE PASA CON LLANEROS?

Terminada la ronda clasificatoria de la Liga Directv de Baloncesto y 11 fechas del Torneo Águila de Fútbol 2015, los resultados para Llaneros B.C. y Llaneros F.C. no son buenos y el rendimiento deportivo es bajo lo que obliga a replanteamientos hacia el futuro. 

En baloncesto, Llaneros que ganó el domingo pasado frente a Búcaros 94-93 y su   campaña es de 20 partidos jugados ganó cinco y fue el peor de los diez quintetos con 25 puntos, y claro, eliminado de la segunda fase donde lo hicieron Once Caldas Manizales, Patriotas de Boyacá, Academia de la Montaña y Águilas de Tunja. 

Por el fútbol del ascenso, Llaneros en 11 fechas con la del fin de semana pasado donde perdió 1x2 con Quindío, su campaña es dos ganados, tres empatados y seis perdidos, 9 puntos, 14 puesto, rendimiento del 23.23 por ciento a cinco puntos del octavo lugar. De la primera vuelta le falta jugar con Fortaleza, Cartagena y América en el Macal y visitar a Bogotá y Valledupar. 

Llaneros B.C. tiene como técnico a Jaime Ortiz y Llaneros F.C. a Nelson Gómez, ambos conocedores de la región y sus deportes, pero con falencias organizativas que hay que  detectar y corregir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario