viernes, 1 de mayo de 2015

DEPORTISTAS METENSES AL EXTERIOR

Atherson Esparza, subdirector.
Los deportistas del Meta que van para los XX Juegos Nacionales Chocó y Tolima 2015 algunos buscarán en los próximos días preparación en países vecinos que se ajusten al proceso técnico de pre competencia.  

Atherson Esparza, subdirector deportivo de Idermeta, aseguró que irán del 14 al 28 de mayo siete ciclistas a Estados Unidos, entre los que se destacan Omar Mendoza, Duvan Arevalo, Antonio Alarcón y Fernando Orjuela recientes medallistas de bronce en la Parada de pista en Cali, Valle. 

Alejandro Pardo.
Tres ajedrecistas Martín Martínez, Henry Contreras y Alejandro Pardo competirán en un Torneo Internacional en Perú, la tiradora Aura María Quiroga intervendrá en la Copa Mundial de Rifles en Estados Unidos del 12 al 15 de mayo y después se concentrara con todo el equipo del Meta en Guatemala explico Fideligno Reina entrenador regional de Tiro Deportivo. 

Otra delegación que se preparará en el exterior son los boxeadores clasificados orientados por Jairo Lievano. Con esto y los incentivos que recientemente entregó el gobernador Alan Jara Urzola a los deportistas  se espera una buena cosecha de medallas en noviembre venidero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario