sábado, 2 de mayo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS....ATLETISMO UNIVERSITARIO...

A pesar que la organización del atletismo regional sigue lo mismo, sin organización, hay algunos directivos que siguen con sus carreras y competencias. Héctor Aguirre, ahora del Comité Proliga tiene la idea de que para el cumpleaños del Meta, este próximo 1 de julio, se hagan pruebas de fondos para ambas ramas y todas las categorías. Arnold Chará está invitando para el 27 de mayo en la pista de Unillanos, sede Barcelona, compitan en la milla y los 5 mil metros. Además habrá carreras de 100, 200 y 400 metros para infantiles, menores y edad abierta. ¿Será que el Meta no tendrá atletas en los XX Juegos Nacionales con sede en Cali?

...0...

Angela Corina Clavijo Silva.
25 jugadoras, entre ellas la metense Angela Corina Clavijo Silva, defensa centro, entrenan desde ayer hasta el 13 de mayo en Bogotá, para cumplir con la recta final de preparación de la Selección Colombia para el Mundial FIFA de Fútbol Femenino que empieza el 6 de junio con Canadá y China en el estadio Commonwealth de Edmonton. Angela Corina que ha estado en el proceso del técnico Felipe Taborda podría convertirse en la primera deportista regional en cumplir todo el ciclo olímpico con Suramericano, Panamericano, Mundial y Olímpico. La selección está integrada por seis paisas, seis vallecaucanas, cuatro bogotanas, siete que militan en Usa e Italia, una tolimense y una metense.

...0...

A seis meses que empiecen los XX Juegos Nacionales en Tolima, Chocó, Cali y Bogotá aparecen la ida de los opcionados a medallas al extranjero bien sea a competir o a culminar la preparación que les permita pelear los primeros lugares frente a los antioqueños, vallunos y bogotanos que siempre se reparten la torta de los metales, pero que ahora aparecen Boyacá, Bolívar y Santander quienes  fortalecieron con estímulos a sus deportistas. ¿El Meta donde puede ganar medallas? Hagámonos ilusiones: Ajedrez, Atletismo, Tiro, Ciclismo, Tejo, Fútbol Sala, Voleibol de Playa masculino, Atletismo, Fútbol masculino, Boxeo, Lucha y Taekwondo. Por ejemplo en pesas, la pelea es muy dura según el Nacional Mayores realizado en Santa Marta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario