martes, 19 de mayo de 2015

LAS METENSES TRAS CUPOS DEL FÚTBOL DE LOS JUEGOS.

Selección Meta Juvenil de Fútbol.
A las tres de la madrugada de este miércoles 20 de mayo, parte la delegación del Meta para Manizales donde jugarán del 21 al 24 del mismo mes el Grupo 1 del Nacional Juvenil del Fútbol, rama femenina, clasificatorio para los XX Juegos Nacionales.

El grupo orientado técnicamente por Jacir Martínez, como delegada Isabel Moreno, enfrentarán el primer día a Caldas, el 23 a Antioquia y el 24 a Boyacá. El balompié masculino hace unas pocas semanas clasificó a Juegos y acabó con 19 años sin competir en estas justas deportivas. 

De este grupo clasifican  los dos primeros a los pentagonales semifinales del 15 al 21 de junio. De las dos semifinales pasan los tres mejores para un hexagonal final y clasificados para los juegos que se suman a Valle el actual campeón y Tolima sede. 

Camilo Rozo, presidente de la Liga del Meta, agradeció al técnico nacional Felipe Taborda que dejó interactuar a las jugadoras metenses con la Selección Mayores Femenina y los partidos de fogueos contra Bogotá y Boyacá en la sede de la Federación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario