domingo, 17 de mayo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS....EMPATO LLANEROS...

REGULAR EN FUSA. Álvaro Gómez de EBSA Boyacá se tituló campeón de la Clásica a Fusagasugá que termino ayer con un circuito en la ciudad y 87 corredores de las  diferentes regiones del país, entre ellos tres del Meta. Los nuestros que finalizaron como preparación para los Juegos Nacionales son Yors Santofimio en el puesto 30 a 9 minutos 37 segundos del campeón, Cristian Gutiérrez en el 50 a 20-39 y Cristian Serrano en el 58 a 24-41. Por equipos el campeón fue Formesan Bogotá y el de la Liga de Ciclismo del Meta en el puesto once. Gutiérrez y Serrano puntuaron en los premios de montaña.

...0....


BUEN EMPATE. Con gol de Manuel González, Llaneros Fútbol Club, empató  a un gol con el Bogotá, partido jugado ayer en el estadio Techo de la capital colombiana por la fecha 14 del Torneo Águila del fútbol profesional. Con este punto el onceno llanero totalizó 16 y sigue en la pelea por meterse entre los ocho mejores para la segunda fase del campeonato del ascenso colombiano para el 2016. Ahora Llaneros jugará el próximo fin de semana contra América en el Macal. Los rojos son rivales pues acumulan 17 puntos con dos partidos menos. 


...0....

Martín Martínez.

MARTÍNEZ EL MEJOR. El M.I. del Meta, Martín Martínez es el mejor de los cinco colombianos que compiten en el Continental de Ajedrez en Montevideo, Uruguay. Cumplidas tres rondas Martínez está en la posición 28 con 2.5 puntos, el tolimense Cristian Hernández y Henry Contreras en la 43 y 44 con 1.5 y Alejandro Pardo el otro metense figura en el 70 con un punto entre 145 participantes. Hoy se cumplen la cuarta y quinta rondas. Los líderes son GM Cory del Perú, Iturrizaga de Venezuela y los MI Pichot de Argentina y De Moura del Brasil con tres puntos cada uno.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario