viernes, 8 de mayo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS....COMPITE METENSE EN PANAMERICANOS..

Johan Sebastian Rodríguez
Este fin de semana compite el villavicense Johan Sebastián Rodríguez, división de los 105 kilos, en el Panamericano juvenil de pesas que se realiza en Cartagena y que entrega cupos para los Juegos Panamericanos del Canadá 2015 y Mundial Juvenil de Pesas en Polonia 2015. Rodríguez considerado como el mejor deportista del Meta 2014 podría aumentar la medallería que tiene a Colombia como puntero destacando los hermanos José y Javier Mosquera de Valle que ganaron cinco medallas de oro y una de plata. El deportista llanero menor de 20 años es uno de los deportistas que se preparan para los XX Juegos Nacionales Tolima- Chocó. 


...0...



Hugo López
Este domingo 9 de mayo a las 6:00 p.m. en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio se enfrentarán en partido de vuelta Deportivo Meta y Gremio Samario por cuartos de final de la Liga Argos de Fútbol Sala. En el de ida en Santa Marta ganaron los costeños 6x3 lo que obliga a los metenses vencer por una diferencia mayor a tres goles si quieren llegar a semifinal. Los entrenos han sido duros y buscan un buen resultado para animar al técnico Hugo López quien afronta una situación difícil familiar. 



...0...



También el domingo, pero en el estadio Macal de Villavicencio a las 3:00 p.m., Llaneros chocará con Real Cartagena por la 13 fecha del Torneo Águila o del ascenso colombiano. Los locales dirigidos por Nelson Gómez ocupan la posición 12 con 12 puntos, mientras los cartageneros son segundos con 24 detrás del Bucaramanga que suma 27. Llaneros que viene de ganar 2x1 a Fortaleza necesita los tres puntos para acercarse a los ocho primeros lugares que cierra por ahora el América con 17 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario