domingo, 26 de julio de 2015

GANARON LOS EQUIPOS PROFESIONALES DEL META.

Los equipos del Meta que compiten en los Campeonatos Nacionales tanto en Baloncesto, Fútbol como Fútbol Sala triunfaron el fin de semana y son protagonistas en sus tablas de posiciones.

Por la Liga Direc Tv de Baloncesto, Llaneros B.C., ahora con la dirección  técnica de José Ramón Meléndez, obtuvo doble victoria frente a Patriotas en Tunja el viernes 82x61 y 49x29 el sábado. Ahora recibirán el martes 28 y miércoles 29 de julio en el coliseo Álvaro Mesa Amaya en Villavicencio a la Academia de la Montaña invicto en las dos primeras jornadas del torneo invitacional.

Deportivo Meta
Deportivo Meta por la tercera fecha de la Liga Argos, anoche venció 5x4 a  Águilas Doradas de Itaguí en el coliseo Álvaro Mesa y es el líder con seis puntos del Grupo B. Los alumnos de Hugo López visitarán el próximo fin de semana a Cóndor. 

Llaneros F.C.
Finalmente Llaneros Fútbol Club con goles de Jhon Sandoval derrotó esta tarde 2x1 al Deportivo Pereira en el estadio Macal por la tercera fecha del  Torneo Águila y se afianza en la novena casilla con 25 puntos a dos de la octava que tiene Fortaleza y a tres de la séptima y sexta casilla que ocupan Universitario de Popayán y Unión Magdalena. Los llaneros con la dirección técnica de Víctor González Scott visitará el próximo fin de semana a Expreso Rojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario