jueves, 9 de julio de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...TURNO MUNDIALISTA PARA PUERTO GAITAN....

Brisvanny Ortiz de Puerto Gaitán competirá el primer día del IX Mundial Menores de Atletismo que se realizará en Cali del 15 a 19 de julio con la participación de casi 1.257 deportistas de 159 países. El alcalde del municipio metense, Edgar Silva, alienta a sus conciudadanos para acompañar a esta niña de 16 años quien competirá en e lanzamiento de jabalina como una de las 39 seleccionadas por el técnico Valentín Gamboa para representar el país  que busca la tercera medalla, pues en las anteriores versiones Colombia ganó una de plata y otra de bronce. Será el tercer deportista de la Perla del Manacacías que llega a un mundial después de los pesistas Hugo Montes y Solmar Alejandro Romero. 

...0...0...

La presidenta de la Liga de Ajedrez del Meta, Alba Nelly Herrera, busca con el Idermeta los pasajes para que Martín Martínez pueda  viajar a San Salvador, El Salvador, y compita en el Panamericano Sub 20 del 15 al 22 de julio venideros. Martín campeón nacional de la categoría en Bogotá tiene derecho a todos los servicios en la sede de torneo americano, pero no a los pasajes y la inscripción que se vence el viernes 10 de julio. Este Maestro Internacional es el opcionado por el Meta a una de las medallas de los XX Juegos Nacionales 2015 Tolima y Chocó.  

...0...0...

James Castillo y Diego Barney.
Una vez más el metense James Castillo fue convocado a una Selección de Colombia de Fútbol Sala. Esta vez el técnico paisa Osmar Fonnegra lo llamó para la Copa América de Fútbol Sala que se realizará en  Ecuador del 23 al 30 de agosto. James pertenece a la Selección Meta que se prepara para Juegos Nacionales y al  Deportivo Meta  que empieza el próximo fin de semana la Liga Argos de Fútbol Sala II 2015. James, Diego Barney y Yefry Duque jugaron el Mundial de Tailandia en noviembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario