jueves, 23 de julio de 2015

PUNTOS..DEPORTIVOS.....CORINA, HISTÓRICA EN EL DEPORTE METENSE....

Angela Corina Clavijo Silva.
Con la victoria  anoche 1x0 frente al Canadá, gol de Diana Ospina, la Selección Colombia donde es titular la metense Angela Corina Clavijo Silva, disputará contra Brasil la medalla de oro de los XVII Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, el sábado 25 de julio. Angela Corina ha jugado todos los partidos como titular en la defensa colombiana orientada por el técnico Felipe Taborda. Fueron campeonas suramericanas, llegaron a la segunda fase del Mundial en Edmontón ahora van por el oro panamericano y les esperan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Marca de competencia internacional deportiva de un metense a la altura o superior del árbitro Oscar Julián Ruiz y la gimnasta Natalia Sánchez todos villavicenses. 


...0...0...

A Repetir Medallas. 

Este  viernes 25 de julio, Orlando Parrado podría ser escogido como nuevo presidente de la Liga de Tejo del Meta tras la renuncia del Comité Ejecutivo que lideraba William Rueda. Orlando que fue nombrado por la Federación como integrante del Proliga con Nevardo Ruiz y Edgar Ortiz y logró la inscripción de 24 jugadores entre ellos José "Zurdo" Reyes para los XX Juegos Nacionales 2015, que en el caso del Tejo se jugará en Ibagué con posibilidades de varias medallas para el Meta si es que seguimos con el apoyo dijo el técnico Guillermo Rey.



...0...0... 


Frente al campeón actual, Águilas Doradas, el próximo sábado 25 de julio a las 7:30 p.m. en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio Deportivo Meta jugara su segundo partido en la Liga Argos de Fútbol Sala 2015 II. El quinteto con la dirección técnica de Hugo López chocará con un cuadro paisa experimentado, con buen trabajo colectivo y que en sus visitas a la capital del Meta ha obtenido buenos resultados. Lo interesante es que estos quintetos son base de las selecciones Antioquia y Meta candidatos a las medallas de los XX Juegos Nacionales. Buen espectáculo nos espera el sábado en el maderamen del Álvaro Mesa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario