miércoles, 1 de julio de 2015

LLANEROS B.C. Y NUEVE EQUIPOS MÁS.

Con la inclusión de los quintetos del Valle y Cúcuta, Astros y Halcones quienes jugarán en los coliseos históricos Evangelista Mora y Toto Hernández, el próximo 24 de julio empezará la Liga Directv de baloncesto segundo semestre 2015.

Los equipos son los actuales campeones Águila de Tunja, Patriotas de Boyacá, Llaneros de Villavicencio, Guerreros y Piratas de Bogotá, Búcaros, Academia de la Montaña y Manizales Caldas jugaran todos contra todos para clasificar los seis mejores a la segunda fase el 13 de septiembre. Luego rivalizarán 1 vs. 6, 2-5 y 3-4 para pasar a semifinales los ganadores y el mejor perdedor. La gran final será del 9 al 23 de octubre. 

"Chiquillo" Hernàndez.
Llaneros B.C. entrena con su nueva adquisición Jhon "Chiquillo" Hernández en el coliseo  Álvaro Mesa de Villavicencio bajo la dirección técnica del ratificado Jaime Ortiz Hermida. El director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Fabián Torres, uno de los patrocinadores dijo que en este semestre habrá protagonismo del quinteto metense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario