martes, 7 de julio de 2015

LLANEROS INICIA CON DESVENTAJA DE CINCO PUNTOS.

Llaneros F.C. inicia de visitante contra Real Santander este domingo 12 de julio contra Real Santander el Torneo Águila II 2015 con una diferencia de cinco puntos del octavo lugar para poder clasificar a la segunda fase en este certamen que entrega dos plazas a la Liga Águila 2016.

Los metenses ocupan la posición 12 con 18 puntos, mientras Fortaleza es octavo con 23. En este Torneo dos Llaneros jugará de local Popayán el 19 de julio, el 26 con Pereira, 16 de agosto con Depor, el 30 frente a Expreso Rojo, Bucaramanga 6 de septiembre, 20 contra Quindío, octubre 11 frente a Bogotá y termina en el estadio Macal el 1 de noviembre con Valledupar. El buen rendimiento en casa será base para la clasificación entre los ocho primeros para dos cuadrangulares que otorgarán al primero de cada grupo cupo para la máxima categoría del fútbol colombiano. 

El onceno que ahora es dirigido técnicamente por Víctor "Chino" González Scott tuvo un fogueo el domingo pasado contra Fortaleza en Bogotá al que le ganó 1x0 con gol de Mauricio Mendoza y allí presentó cuatro novedades, tres ya contratados con relación al primer torneo como son Marcelo Londoño, Cristian Ojeda, Hugo Bolaños y Michael López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario