martes, 22 de marzo de 2016

PUNTOS..DEPORTIVOS...EXCENTAURISTAS EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA....

José William Tesillo Gutiérrez.
Dos ex-jugadores de la Liga de Fútbol del Meta  integran la Selección Colombia que jugará este Viernes Santo, 25 de marzo, contra Bolivia en La Paz y contra Ecuador en Barranquilla, cuatro días después, por la quinta y sexta fechas de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018. Se trata de los defensas José William Tesillo Gutiérrez, barranquillero de 26 años y Óscar Fabián Murillo Murillo, nacido en Armenia hace 27 años quienes jugaron para Centauros  de Villavicencio en el 2009 y 2007 respectivamente. Los dos, defensas centrales disputan una casilla de la titular que utilizara para estos dos juegos,  el argentino José Néstor Pekerman.


...0....



Germán "Basílico" González.
Con nueve puntos y quinta casilla en las posiciones del Torneo Águila I 2016 aparece Llaneros F.C. después del empate 2x2 anoche en Cali frente al América por la sexta fecha. El onceno dirigido técnicamente por el bogotano Germán "Basílico" González, despertó elogiosos comentarios por su estilo de juego que ya ganó dos partidos, empató tres y perdió uno y lo tienen entre los ocho mejores, punto para la siguiente fase. El Torneo tiene como líder al Pereira con 16 puntos y Tigres con 13 próximo rival de los llaneros en sede y fecha por definir. 


...0...

Martín Martínez.
Bastante actividad  tendrá el villavicense Martín Martínez Romero ahora con la Liga de Ajedrez de Bolívar. El villavicense tendrá el apoyo para los torneos nacionales e internacionales y se une a varios deportistas de otras regiones que recibirán apoyo del gobernador Dumek Turbay, quien prometió realizar en Cartagena los próximos Juegos Nacionales con el respaldo del presidente Juan Manuel Santos. Como se sabe ocho departamentos entre ellos Bolívar y Meta buscan ser tenidos en cuenta para realizar las próximas justas deportivas colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario