lunes, 14 de marzo de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS...SELECCIÓN COLOMBIA DE EXMETENSES....

Enrique Braidy

Ya son 25 años que el fútbol metense ha competido a nivel nacional con la Primera A y Primera B  que ya dejaron huellas en directivos como Edgar Puentes con Alianza Llanos, Omar López y ahora Enrique "Kike" Braidy con Llaneros, entrenadores y jugadores que han escalado hasta la Selección Colombia mayores como William Tesillo ahora defensa central de Santa Fe, pero que fue de Centauros 2009.  No hay duda que aunque hemos perdido altura con Boyacá, Alianza Petrolera y Rionegro al menos podemos formar una Selección con base en los que actúan local e internacional. 

...0....

Omar Fernández Frasica.
Vea este equipo que en años pasados jugaron en el Macal de Villavicencio como locales: Wilder Mosquera de Jaguares como arquero; Jhon Mojica que está en el fútbol de España, Hanyer Mosquera del Rionegro, Oscar Murillo en México, William Tesillo y Harrison Canchimbo de Alianza  Petrolera en la defensa; Brayan Urueña del América, Daniel Buitrago de Cortuluá, Avimeled Rivas del Tolima en los volantes; Enrique Soto del Boyacá, Juan Caicedo del Medellín y Omar Fernández Frasica que compite con el fútbol peruano donde fue campeón el año pasado.

....0....

Jimerson Baquero.
Jimerson Baquero nacido en Puente Quetame hace 27 años fue la figura de la quinta fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala según los expertos. Baquero anotó tres de los nueve goles que Deportivo Meta ganó 9x3 al Ultrahuilca el sábado pasado en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio. Ahora el Deportivo es quinto del Grupo B con 9 puntos detrás de Sanpas y Tolima con 10, Saeta y Lyon con nueve. El quinteto orientado técnicamente por Giovanny Garzòn visitará al Tolima el 20 de marzo por la sexta jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario