lunes, 28 de marzo de 2016

PUNTOS...DEPORTIVOS...META EN LA XVIII CLÁSICA DE ANAPOIMA

Cristian Serrano.
Un equipo del Meta quedó en los  confirmados de la XVIII Clásica de Anapoima que se realizará del 30 de marzo al 1 de abril con el patrocinio de la Alcaldía Municipal, el Instituto de Deportes y el Club Anapoima. Serán 200 pedalistas de 23 escuadras que buscarán el titulo que ostenta Oscar Sevilla y donde el ciclista metense Cristian Serrano tuvo un protagonismo el año pasado y este año representará a Epsa Boyacá. Los pedalistas metenses registrados son Antonio Alarcón, Fernando Orjuela, Michel Veloza, Camilo Vargas, Nelson Álvarez y Santiago Caballero con la dirección técnica de Wilmer "Piojito" Romero. 

...0...

Giovanny Garzón, técnico
Cumplida la séptima ronda de la Liga Argos I 2016 de Fútbol Sala, fin de semana pasado,  se perfilan los quintetos para la siguiente fase, octavos de final. Por el grupo B donde figura el Deportivo Meta en la quinta colocación con 11 puntos después del empate a cinco goles con el Deportivo Lyon de Cali que es líder con 13. En este grupo aparecen el Deportivo Syscafe Tolima  con 12, D·Martín y Sanpas con 11. En el A Bello 19, Real Bucaramanga 17, Barranquilla  y Cartagena con 15 puntos ya aseguraron paso a octavos. Deportivo Meta jugará de visitante contra el Cóndor el próximo fin de semana. 

...0...

Gladys, Elsa y Oscar Dony.
La primera emisora estudiantil de Villavicencio JEGA STEREO 88.5 será  inaugurada el próximo dos de abril con sus casi 150 profesores y cerca de cinco mil estudiantes de 12 barrios entre ellos Covisán, Morichal, Marco Antonio Villavicencio entre otros. La idea fue de James Hernández y la acogió la rectora Gladys Vaca. Tendrá muchas informaciones culturales y deportivas. El día inaugural habrá madrugón para invitar a los padres de familia para que sintonicen 88.5 emisora institucional del colegio Jorge Eliécer Gaitán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario