miércoles, 13 de febrero de 2013

AGUERRIDA VICTORIA LLANERA

Maldonado y Mena.
El triunfo se dió esta tarde en el Macal de Villavicencio,por el comienzo de la Copa Postobòn, ante cerca de 300 personas, frente al Bogotá Fútbol Club que en los últimos cinco minutos jugo con dos jugadores más que el local.
 
Los capitalinos se fueron en ventaja con gol de Luis Díaz al minuto 33, y con ese marcador termino el primer tiempo.
 


Alberto Rujana
Para el segundo el técnico de Llaneros, Alberto Rujana, envió al argentino Leandro Rodríguez por el nigeriano Robert Egbeta, Omar Fernández Frássica por Henry Palacios e Hilario Mena por Henry Palacios, que le dió mas dinámica y actitud a los locales a pesar de la expulsión de Lucas Rodríguez.
 
Fernández Frassica le dió profundidad por el sector izquierdo y en un tiro libre Armando Maldonado en el minuto 77 logra empate y Mena el 2x1 en el 80.
 
Cuando faltaban cinco minutos para acabar el partido el arbitro central Pablo Gutiérrez de Risaralda expulsó por doble tarjeta amarilla a Fernando Monroy y con nueve hombres Laneros se defendió y aguantó el marcador.

En esta primera jornada de la Copa Postobon, Millonarios goleó 5x1 a Expreso rojo y Santafé 1x0 a Equidad tambien integrantes del grupo D. En la  segunda fecha Llaneros visitará a Santafé.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario