jueves, 21 de febrero de 2013

LLANEROS TRAS LA VICTORIA LOCAL

Solo el triunfo es la consigna de los llaneros  frente a los monterianos según sus palabras después de la práctica  de fútbol de 80 minutos entre titulares y suplente este jueves  21 de febrero en el estadio Macal de Villavicencio.
 
Leandro  Rodríguez
Llaneros Fútbol Club frente a Jaguares el domingo a las 3:30 p m, fecha cuarta del Torneo I Postobón 2013, servirá para ganar los tres primeros puntos de local y estar entre los ocho primeros lugares de las posiciones.
 
El técnico Alberto Rujana jugó en la línea titular con Miguel Solís en el arco; Alex Ballen, David Yepes, Anyelson Ortiz y Carlos Gonzalez Guazá en la defensa;Carlos López, Cristian López, Leandro Rodríguez y Omar Fernández Frássica en el medio, Lucas Rodríguez y Henry Palacios en la delantera. En una de las sustituciones Edgar Ramos remplazó  a Ballén.
 
Carlos Gonzalez  G.
 
 
Jaguares con César Maturana como técnico llegó a Girardot donde se quedará hasta el sábado para luego desplazarse a Villavicencio en las horas de la noche.
 
Autónoma de Barranquilla es líder con nueve puntos, Llaneros es décimo con cuatro y Jaguares ocupa la treceava casilla con tres.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario