sábado, 9 de febrero de 2013

ESTA ES LA TITULAR DE LLANEROS

Frasica comanda el ataque.
Luego de una semana intensa de entrenamientos, arreglos de documentos, adecuacion del setadio Macal y una expectativa enorme por el comienzo del Torneo Postobon I 2013, quedó lista la linea titular de Llaneros frente a la Autónoma de Barranquilla este domingo 10 de febrero a las tres de la tarde con al centralía del bogotano Lisandro Castillo.
 
Arquero Andrés Acosta, 24 años; defensas Carlos Gonzalez(27), Armando Maldonado(27), Daniel Yepes(29) y Fernando Monroy(32); volantes Carlos Palacios(24), Alexánder Balen(33), Manuel Gonzalez(22) y Cristian López(28); delanteros Lucas Rodríguez(26) y Omar Fernández Frássica(20).
 
Será la segunda vez que estos jueguen en Villavicencio, la primera en el Macal, pues el año pasado en el estadio del barrio la Esperanza, 27  de agosto, los costeños ganaron 2x1.
 
La posible alineación de Autónoma sera con Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Víctor Palacios, Alonso Acosta y Nelino Tapia; Gustavo Rúa, Daniel Machacón, Jorge Katime, Jhon Méndez y Andrés Felipe Roa; Martín Arzuaga.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario