sábado, 2 de febrero de 2013

DOS VOLIBOLISTAS Y FUTBOLISTA A SELECCIONES COLOMBIA


Con estos llamados, ya son once los deportistas del Meta, convocados a Selecciones Colombia, en los últimos treinta días, con base en los compromisos internacionales que tienen las federaciones deportivas.
 

Aterson Esparza conformará dupla con el bogotano Daniel Baquero en el circuito Suramericano de voleibol playa que la semana entrante empezará  en Santiago de Chile, mientras que Julián Castro deberá prepararse en la  juvenil de este deporte en Centroamérica dentro del ciclo olímpico.
 
Por su parte César Augusto García, club Jhonny Burbano Mambi de Villavicencio, fue llamado por el técnico nacional Harold Rivera, que desde hoy empieza en Cali, preparatorio para el Suramericano sub17 de fútbol que se cumplirá en Mendoza, Argentina, del 2 al 26 de abril y que entregará cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Árabes, octubre venidero.
 
Antes ya fueron llamados dos nadadores para el Suramericano Juvenil, cinco de Fútbol Playa para el Suramericano de Argentina  y el pedalista Cristian Gutierrez  para la preselección del Panamericano de Pista en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario