lunes, 11 de febrero de 2013

FIESTA AUTONOMA EN EL MACAL


Martín Arzuaga
Con el experimentado internacional Martin Arzuaga, quien anoto dos goles, el onceno Autónoma de Barranquilla derrotó 3x1 a Llaneros y le aguó la fiesta ayer en el Macal el retorno a Villavicencio del fútbol profesional, Torneo Postobón, segunda fecha del 2013.
 
Alcalde y Gobernador
Escenario remodelado, presencia del gobernador Alan Jara y el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga y cerca de 2500 aficionados fueron silenciados por la victoria costeña.
 
Llaneros fue sorprendido en el primer minuto cuando un cabezazo de Jhon Méndez lo atajó el arquero Andrés Acosta. Luego a los cinco minutos gol de Jorge Katime quien ganó con remate aéreo un tiro libre. Pero a los 33 minutos la expulsión de Armando Maldonado fue incidente para el resultado.
 
Llaneros F:C:
Si en el primer tiempo dominaron los visitantes, el segundo salvo el empate del argentino Lucas Rodríguez, fue de los autónomos. A los 73 y 85 Martìn Arzuaga recibió cerca del área y definió para poner el 1x3. Pudieron ser más, porque los llaneros terminaron sin aire y desanimados.
 
Ahora los llaneros jugarán este miércoles 13 de febrero a las 3.30 pm frente a Bogotá por la primera fecha de la Copa Colombia y el próximo sábado contra Real Santander en condición de visitante. Por ahora Valledupar y Autonoma son primeros con seís puntos y Llaneros octavos con tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario