sábado, 23 de febrero de 2013

LLEGAN LOS JAGUARES, LLANEROS POR EL TRIUNFO.


Miguel Solís,arquero 
El equipo de Montería llega esta tarde a Villavicencio para su partido de  este domingo a las 3.30 p.m.  frente a Llaneros en el Macal por la cuarta fecha del Torneo I Postobon del 2013.
 
Llaneros- Jaguares con la centralía de José Rodríguez de Casanare es el primer clásico de los dos equipos nuevos de la categoría pues el primero debutó el año pasado y los segundos este año.

Lucas Rodríguez, goles 
 
 
El onceno local entrenó la semana  con muchas ganas de ganar los tres puntos y según su técnico serán ofensivos con Carlos Palacios y Cristian López como volantes de marca y Henry Palacios, Omar Fernández y  los argentinos Leandro y Lucas Rodríguez como atacantes con funciones de recuperación.
 
Los visitantes tienen como referente al arquero barranquillero Carlos "El enfermero" Perez, 35 años,  quien jugó en Junior, Nacional, Autónoma y Bucaramanga. Además el técnico Cesar Maturana podría alinear al debutante hondureño Alonso Hernández, delantero con 23 años. Su modulo táctico es con cuatro defensas, dos volantes de marca, una linea de tres y un solo delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario