miércoles, 3 de diciembre de 2014

MURIÓ NÉSTOR RAMOS...EL DE SEMILLANO.

Dos grandes facetas distinguieron al ingeniero agrónomo tolimense, Néstor Arcadio Ramos González, que lo hicieron especialista, conocedor y respetado a nivel nacional como internacional.

La primera como cofundador de Semillano, una empresa con objetivo de producir, investigar y comercializar la semilla de arroz que se desarrollo en Villavicencio en la década del 70 se expandió en los 80 nacionalmente y después llego al Brasil y Puerto Rico donde Ramos dicto conferencias sobre sus investigaciones y resultados.

En su otra pasión, el deporte con inclinación hacia el fútbol, también las charlas eran de horas con el tinto a la mano. Los futbolistas, ciclistas, árbitros, baloncestistas y atletas lo escucharon con atención porque además de apoyarlos, estaba la palabra amiga y concepto personal porque escuchaba, leía, veía en diferido o en directo y lo practicaba con ellos. 

Hoy 3 de diciembre del 2014 son sus honras fúnebres y desde Marruecos donde dicta una conferencia el Instructor FIFA Oscar Julián Ruiz Acosta ha invitado para que Néstor...el de Semillano sea despedido como mecenas del deporte llanero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario