jueves, 11 de diciembre de 2014

RODALLEGAS MEJOR DEPORTISTA 2014 DEL META

Santiago Rodallegas
El villavicense Brayan Santiago Rodallegas Carvajal, pesista de la división 77 kilos, múltiple campeón nacional y este año campeón Suramericano y Panamericano juvenil fue escogido por los socios de la Acord Meta como el mejor deportista regional 2014.

La selección hecha esta mañana dejó un segundo lugar a la futbolista Angela Corina Clavijo Silva subcampeona de la Copa América en Ecuador  y medalla de plata de los Centroamericanos de Veracruz, México. Pedro Andrés Velasco campeón nacional de tiro deportivo fue tercero y ganador del trofeo Acord de bronce.

Pedro Andrés Velasco
Otros ganadores fueron Juan Moreno en los paralímpicos, Yolanda Coy de motociclismo como dirigente, Nicole Martínez revelación deportiva, Deportivo Meta como mejor actuación colectiva y Hugo López como el técnico del año por el título nacional de fútbol sala.  

Giovanni Arnulfo Ramírez, presidente de la Acord Meta, anunció para el 22 de diciembre la proclamación de los mejores deportistas del  2014 con el respaldo de la Gobernación del Meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario