jueves, 18 de diciembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS..DENUNCIA CONTRA LIGA DE BALONCESTO...

Jorge Mendoza
Derecho de petición contra Jorge Mendoza, presidente de la Liga de Baloncesto de Meta, denuncia ante Idermeta y queja al gobernador Alan Jara Urzola presentaron los padres de familia de las selecciones infantiles por no ir a los Nacionales de Moniquirà, Boyacá y Riohacha, Guajira. Consideran los familiares de los deportistas que entrenaron durante el año y que llegado el momento de la competencia no los inscribieron por negligencia de Mendoza. El directivo señaló que no fueron porque no había la suficiente preparación y equipos con posibilidades de buenas actuaciones. 


...0...

Yors Santofimio
Destacada actuación cumplen tres deportistas del Meta que por estos días compiten en la 50 Vuelta a Costarica y Suramericano sub20 de Fútbol Sala en Brasil. En el giro ciclístico Yors Santofimio
y Fernando Orjuela ocupan la novena y séptima  posiciones sucesivamente cumplida la quinta etapa, hoy,  siendo los mejores del equipo colombiano 472. Intervienen 90 pedalistas de siete paises entre ellos Rusia.  El tercer  metense es James Castillo que luego de las dos primeras victorias ya anotó gol y Colombia es líder del grupo B con seis puntos. 

...0...

Oscar Dominguez.
Oscar Dominguez, rector de la Universidad de los Llanos, debe sentirse satisfecho por el apoyo al deporte que lo han posicionado a nivel nacional. Talvez la parte mas elogiada es la estructura de campos deportivos con un Coliseo, polideportivo auxiliar, piscina, reestructurada pista para voleibol arena, cancha de fútbol que aún falta mas reparaciones y ahora la moderna pista sintética de seis carriles para la práctica del atletismo, patinaje y ciclismo. La pista tendría avales nacionales para grandes eventos en estos tres deportes. Ojalá las otras universidades metenses piensen en la parte recreativa y deportiva para una mejor educación superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario