martes, 9 de diciembre de 2014

¿QUIEN ES EL DEPORTISTA METENSE DEL 2014?.

Nairo Quintana.
El Espectador como es habitual todos los años madruga y selecciona al Mejor Deportista de Colombia. Este martes 9 de noviembre  escogió al ciclista Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a Italia, deportista del 2014, repitiendo condecoración. La pelea fue bien disputada con el cucuteño James Rodríguez ahora brillando con el Real Madrid y el goleador del Mundial del Brasil, y mundialistas Mariana Pajón y Jackeline Rentería. Ahora vendrá la escogencia de la Acord Colombia y de pronto puede darse los mismos escalones. 

...o..


Alba Nelly Herrera
¿Y...en el Meta... quien es el mejor en esta temporada?  Va ser interesante el balance que las ligas deportivas presenten. Por ejemplo la de Tenis y Ajedrez invitaron a los periodistas para hablar sobre el particular. Estas disciplinas en el 2014 figuraron con sus deportistas en el concierto nacional e internacional. Además organizaron campeonatos locales y nacionales con grandes elogios federativos para estas rectoras manejadas por las profesionales Alba Nelly Herrera y Gloria Rossi.
...0....

Angela Corina Clavijo.
Sin embargo vale la pena estacionarse en el fútbol. La gran candidata es la universitaria unillanista Angela Corina Clavijo Silva quien ha sido llamada por el técnico nacional Felipe Taborda para diferentes compromisos internacionales. Angela Corina fue subcampeona de la Copa América de Ecuador  y medalla de plata en Centroamericanos en México siempre en la línea titular como defensa centro. Además ganó con sus compañeras el derecho de ir a los Panamericanos y Mundial 2015 en Canadá. Ojalá esas placas de los mejores lleven el nombre póstumo Nestor Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario