jueves, 25 de diciembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....METENSES EN COSTA RICA Y BRASIL...

Buena actuación tuvieron los tres metenses que representaron al país en eventos internacionales en los últimos días y comprobaron que el 2014 fue bueno para los deportistas regionales en materia de selecciones Colombia. James Castillo quedó subcampeón suramericano de fútbol sala jugado en Brasil y donde los locales ganaron una vez más en esta categoría sub20. Por su parte Fernando Orjuela y Yors Santofimio del equipo 472 quedaron sexto y undécimo en la vuelta a Costa Rica que tuvo representación de nueve países y donde los ticos hermanos Juan Carlos y Cesar Rojas fueron campeón y subcampeón respectivamente. 

...0...

Pedro Andrés, Santiago y Corina.
Sin la presencia del gobernador, Alan Jara, ni la del alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, se cumplió el pasado 23 de diciembre en el Parque de la Vida de Cofrem la ceremonia de proclamación de los mejores deportistas del Meta durante el 2014. La noche blanca, por los trajes utilizados, sirvió para la reflexión sobre el deporte metense. Los tres primeros Santiago Rodallegas de pesas, Angela Corina Clavijo de fútbol y Pedro Andrés Velasco de tiro, todos selecciones Colombia en sus deportes y categorías, consideran que debe haber más apoyo gubernamental y de la empresa privada para mejores actuaciones.

....0...

El blogger Superdeportivometa completó con el de  hoy 1413 publicaciones en los últimos tres años. Los lectores en ese tiempo y entradas con 44.287 visitas. Según las estadísticas los diez países donde más se ha leído nuestro blog son Colombia, Estados Unidos, Alemania, Ucrania, Costa Rica, Rusia, India, México, Ecuador y Canadá donde está el aún tirador José Gutiérrez. Para todos un 2015 lleno de bendiciones de Dios y prosperidad con sus familias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario