viernes, 12 de diciembre de 2014

PUNTOS....DEPORTIVOS...VOLEIBOL NO VA A JUEGOS...

Cumplidos por estos días los Nacionales de Voleibol clasificatorios para los XX Juegos Nacionales 2015 los metenses ninguno clasificó, ni el masculino en Cartagena, Bolívar, ni el femenino en Sopó, Cundinamarca. En varones clasificaron Bolívar, Bogotá, Huila y Córdoba donde los nuestros orientados por Víctor Mora fueron quintos. En damas lo hicieron Santander, Bogotá, Risaralda y Atlántico mientras las metenses dirigidas técnicamente por Gabriel Lamprea terminaron en la octava posición.  En ambos torneos nacionales clasificaban los cuatro primeros.

....0....

Dos anuncios de Llaneros Fútbol Club cuentan la contratación del internacional Jairo Patiño, ex selección Colombia y Nacional para la temporada del Torneo Postobón 2015. Patiño Rosero quien cumplirá 37 años militó en el fútbol argentina y mejicano. La otra información es que Enrique Soto, metense de 19 años, jugará la próxima temporada con el Cúcuta Deportivo sea en la Liga o Torneo Águila dependiendo de los resultados de los cuadrangulares de ascenso. Llaneros jugará este fin de semana en el estadio Macal un amistoso con Seguros Equidad.

...0...

Según resolución 3280 del 5 de diciembre de la Federación Colombiana de fútbol convoca la selección Colombia sub15 que iniciará ciclo de preparación para el XX Mundialito Tahuichi que se cumplirá en Santa Cruz, Bolivia, del 4 al 11 de enero 2015. Allí figuran los  metenses Marlon Camilo Tunjano Rojas, Santiago Antonio Cubides, Club Semillano, y, Samuel Alejandro Morales del Club Real Academia. Como técnico de la Selección figura el paisa Jorge Eduardo Serna Nieto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario