martes, 13 de octubre de 2015

COMPETIMOS SIN PREPARACIÓN, PROTESTAN LOS TOLIMENSES.

Tolimenses protestan.
Una protesta ante el director de Coldeportes, Andrés Botero, fue la que protagonizaron esta tarde  los deportistas tolimenses, en el coliseo Jardín de Quibdó en el comienzo de las pesas de los XX Juegos Nacionales 2015. 


Andrés Botero, Director de Coldeportes
Los halteristas pijaos cuando los llamaron al arranque de los 56 kilogramos masculino salieron con carteles donde denunciaron que no tuvieron preparación para estos juegos. Botero quien se salió del coliseo dijo a Superdeportivo 31 años que sobre eso no hablaría. Los tolimenses fueron excluidos de las pruebas pesísticas.

SOLMAR QUINTO. 

Solmar Alejandro Romero.
El metense Solmar Romero ocupó la quinta colocación tanto en arranque, envión y total de la división de los 62 kilogramos donde el campeón y ganador de las tres medallas de oro Francisco Mosquera de Bolivar y las tres plata para el olímpico Oscar Figueroa del Valle.

Mary Leivis Sánchez.
Mañana 14 de octubre competirán los metenses Mary Leivis Sánchez en los 63 kilos a las 6:00 de la tarde y Santiago Rodallegas en los 77 kilogramos a las 8:00 p.m.

Cumplidas las primeras pruebas de pesas y patinaje Coldeportes dice que Bolivar ganó cinco medallas de oro, Valle cuatro y Risaralda tres.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario