miércoles, 14 de octubre de 2015

RODALLEGA PRIMERA MEDALLA JUEGOS NACIONALES PARA EL META.

Chaux, Andica y Rodallega.
El pesista villavicense Brayan Santiago Rodallega, división de los 77 kilos, modalidad total, logró anoche en el coliseo El Jardín con 300 kilos izados,  la primera medalla para el Meta en Levantamiento de pesas de los XX Juegos Nacionales con sede en Quibdó, Chocó. 

Brayan Santiago Rodallega.
Rodallega alzó 135 kilos en arranque donde ocupó la sexta posición y 165 en envión, quinto lugar la sumatoria que le permitió la presea de bronce detrás Jhony Andica del Quindío, oro con 327 y Edisson Chaux de Santander plata con 323 kilos.

Mary Leivis Sánchez.
Meta iguala lo hecho en pesas de los pasados Juegos cuando la ganó Mary Leivis Sánchez quien este año fue sexta en la división 63 con 213 kilos en total. Ahora faltan por competir Daniel Díaz y Juan  Guerrero en los 85 este 15 de octubre y el viernes Johan Sebastián Rodríguez en los 105 kilogramos. Coldeportes reporta que el cuadro medallero deja al Valle en el primer lugar con 17 oros, ocho platas y siete bronces. Solamente 10 departamentos figuran en este cuadro cumplidas tres jornadas con Patinaje y Pesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario