lunes, 5 de octubre de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...OJALA TUVIÉRAMOS UN EQUIPO PROFESIONAL...

Omar Alberto Mendoza.
Fueron las palabras ayer de Omar Alberto Mendoza de Movistar tras culminar Campeón del 55 Clásico RCN 2015 en Ibagué y donde tuvo como rivales a cerca de 200 pedalistas de 20 equipos nacionales e internacionales. Mendoza hizo referencia a la idea que tienen los ciclistas entre otros Cristian Serrano, Cristian Gutiérrez, Duván Arevalo, Fernando Orjuela con el también técnico metense Argemiro Flórez. Les han comentado a mandatarios, empresa privada, pero no ha sido posible tener una escuadra profesional de ciclismo. Lo cierto es que ya tenemos clubes rentados en baloncesto, futsala, fútbol, fútbol de salón y ciclismo. 


...0...



Con goles de los metenses James Castillo y Yefry Duque, ambos en el primer tiempo, Colombia derrotó ayer  2x0 a Guatemala y se coronó campeón de la Copa Internacional de Guatemala de Fútbol Sala. El subcampeón fue Paraguay y el tercero para el país Centroamericano. Los metenses siguen con la orientación técnica del antioqueño Osman Fonnegra quien ya lleva varios ciclos de cara al Mundial que se realizará el próximo año en Colombia.



...0...



Pedro Andrés Velasco.
Omar Mendoza y Cristian Serrano con su actuación en el reciente clásico radial se suman a los deportistas que pueden entregare al Meta medallas en los próximos XX Juegos Nacionales Tolima y Chocó 2015. La lista la encabeza José Reyes de Tejo y quien ganó tres oros en Montería, la pesista Mary Leivis Sánchez, los tiradores Pedro Andrés Velasco y Aura María Quiroga, el maratonista Andrés Ruiz Malaver, el ajedrecista Martín Martínez Romero y la Selección del Meta de Fútbol Sala. Claro hay opciones con yudo, taekwondo, boxeo, lucha, fútbol y baloncesto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario