domingo, 18 de octubre de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS....VALLE DOMINA JUEGOS...

Cumplidos los campeonatos de patinaje y pesas en Rionegro, Guarne y Quibdó el colectivo del Valle domina el cuadro medallero de los XX Juegos Nacionales 2015 Tolima y Choco con 17 oros, 9 platas y 11 bronces, Bolívar la gran sorpresa segunda con 16-14-16 y tercero Antioquia 14-18-4. Deportistas de 11 departamentos entre ellos el Meta con un bronce de Santiago Rodallega, han ganado preseas. Los vallecaucanos día por día recibieron el premio de 4 millones de pesos por cada oro, el  Quindío entrega 10 millones, y, Bogotá 7 millones de pesos por cada primer lugar. Los tolimenses protestaron ante la organización  de los juegos el poco respaldo para la preparación y en cada categoría no compitieron. ¿Qué en noviembre y  V Paranacionales?

...0....

Álvaro Rojas, Presidente Fedetejo.
La desorganización es tanta que los escenarios  del Tolima y Chocó no estarán terminados para las competencias en noviembre, pero si quedaran con el presupuesto y ser utilizados en el futuro. Las reuniones siguen para no seguir cambiando sedes. Por ejemplo tejo, este martes 20 de octubre se conocerá si se realiza en Ibagué o Cali dependiendo que los ingenieros arreglen el Club o terminen el nuevo. Por supuesto Valle y Meta son grandes favoritos y les interesa la sede. Álvaro Rojas, presidente de la Federación dijo este martes habrá una definición sobre el particular.

....0....

Zulia Mena García, alcaldesa de Quibdó.
Zulia Mena García es una profesional chocoana que es la alcalde de Quibdó. Unos la apoyan otros no. Lo cierto Es que su amabilidad va desde sus funciones hasta la convivencia con los juegos nacionales y lo que más dolores de cabeza le produce es la movilidad de casi 600 mil motos que son considerados moto-taxis que cobran mil pesos por cada pasajero. La mayoría no usan cascos como lo exige la ley, pasan en contravía, en fin problemas por aquí y por allá. Ahora viene lo difícil pues esta concesión de transporte fue adjudicados a privados y ya anuncian protestas. Ojala no sufran mas estas  justas deportivas que deben reorganizarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario