sábado, 10 de octubre de 2015

PUNTOS....DEPORTIVOS...MEDALLISTAS OLÍMPICAS FUERA DE LOS JUEGOS

Katerine Ibarguén 
Varias figuras del deporte colombiano encabezadas por la atleta paisa Katherine Ibarguen fueron excluidos para participar en los próximos XX Juegos Nacionales Tolima, Chocó, 2015. La medallista olímpica y mundial acompañada de la yudoca Yury Alvear y el marchista Eduardo Arévalo se registraron en sus respectivas pruebas, pero no cumplieron con  el requisito de un mínimo de deportistas. Los pesistas metenses Mary Leibys Sánchez y Johan Sebastian Rodríguez no podrán actuar en sus categorías 58 y 105 por las mismas razones. Son seis mil deportistas  que competirán en 36 disciplinas en Ibagué, Quibdó, Cali, Bogotá y otros 10 municipios. 

...0...
  
Otros siete mil deportistas colombianos de 32 departamentos, pero en las categorías A de 13 y 14 años y B de 15-16 y 17 se concentrarán del 12 al 28 de octubre en Bogotá para la Fina Nacional Intercolegiada Supérate por cupos a los Suramericanos Escolares de Asunción, Paraguay y los Centroamericanos Escolares de Yucatán, México, noviembre venidero. Los directivos metenses hacen cuentas y creen que superaran lo que hicieron en el 2012 y 2014. Lo cierto es que hay un buen viento psicológico para la superación en resultados. 

..0...

Max Cagua JEGA
Les fue bien a los compañeros educadores que la semana compitieron en los regionales de los II Juegos Nacionales del Magisterio que se realizaron en Yopal, Casanare, con otros nueve departamentos clasificatorios para la final en Bogotá. En estos juegos apoyados por el Ministerio de Educación, Coldeportes y Fecode clasificaron los equipos metenses de fútbol liderados por Max Cagua, los sextetos de voleibol donde está Oscar Martínez y el quinteto de fútbol sala que tiene como base las maestras de Granada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario