sábado, 3 de octubre de 2015

"ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR UN SUEÑO" : OMAR MENDOZA

Omar Mendoza.
El metense Omar Mendoza resistió los embates de sus rivales en la novena etapa y vestirá por quinto día consecutivo la casaca amarilla como líder del 55 Clásico RCN 2015 este domingo 4 de octubre cuando termina en Ibagué la afamada competencia ciclística. 

La fracción de hoy se corrió entre Buga e Ibagué sobre 195 kilómetros ganada por Fabio Duarte de Aguardiente Néctar con 5-16-12 horas mientras que el lejaniense Mendoza del Movistar llegó 48 segundos después. Ahora Mendoza es primero con 36-57-42 horas seguido de Carlos Becerra de Formesan a 19 segundos y Cristian Montoya del Aguardiente Antioqueño  a 39 segundos. Mañana la última etapa será entre  Espinal e Ibagué sobre 127 kilómetros.

Oscar Sóliz.
Extranjeros como el español Oscar Sevilla y el boliviano Oscar Sóliz, ambos campeones del clásico y favoritos para la competencia elogiaron las capacidades del ciclista Omar Alberto Mendoza con todas las posibilidades de ganar mañana el título de la general individual. El metense dijo que está a punto de cumplir un sueño y ganar por primera vez para su departamento una carrera de corte Internacional como el Clásico RCN.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario