miércoles, 28 de marzo de 2012

NACIO LLANEROS FUTBOL CLUB



Hoy es un día muy especial para nosotros, con estas palabras el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona,en la Cámara de Comercio,  presento al nuevo inquilino del Fútbol profesional Colombiano, Torneo Postobón, en reemplazo de la Academia de Bogotana.

Por su parte el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, dijo que en este esfuerzo no se comprometen recursos públicos y ambos coincidieron  en que Pacific Rubiales será el principal patrocinador del equipo.

El onceno tiene en el empresario bogotano Jorge Leiva,el primer  
responsable del club, mientrsa se democratiza y se pone al día con las normas vigentes en materia de clubes profesionales colombianos.

Llaneros Futbol Club representará a los Llanos Orientales a partir del segundo semestre y para eso se harán los arreglos  al estadio Macal al igual que ya habrán jugadores de la región en la plantilla competitiva

Los mandatarios elogiaron la gestion de Enrique Braidy, Oscar Julián Ruiz y Eleazar Durán  para hacer realidad de la compra de los derechos a Compensar y la tenencia de un equipo de la regiòn.

Juan Guillermo, renunció a la hinchada del Atlètico Nacional y Alan, celebró la victoria de la Academia frente a Millonarios, para dejar constancia que ahoran son fieles seguidores de Llaneros Futbol Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario