martes, 27 de marzo de 2012

PUNTOS DEPORTIVOS

En condición de visitantes, empezarán los tres equipos del Meta, en la Copa Samsung, destinada a la categoría pre juvenil de fútbol colombiano, el 29 de abril por el grupo G. Salineros de Restrepo, Atlético Villavicencio y el Independiente Meta jugarán contra  del Independiente Distrital, Millonarios y Atlético Banfield. Participan 76 clubes de todo el país, con la organización de la Federación Colombiana de Fútbol.
…….0……
Mal le va a los equipos del vallecaucano Hernando Ángel, en todas las categorías. En la Liga el  Quindío es último y pelea el descenso con el Real Cartagena y el Cúcuta. En la Copa, es último del grupo. Y en el torneo del ascenso, el antiguo Centauros ahora Universitario Popayán es doce y esta por fuera de los ocho que clasifican a la siguiente fase. Le va mejor a la Academia que puede llegar a Villavicencio. Los académicos que podrían llamarse Llaneros Fútbol Club acumulan once puntos, los mismos que los universitarios pero con mejor diferencia de goles.
…….0…….
La Selección Máster del Meta, que se alista para el Zonal Nacional en Tunja a partir del 16 de abril, jugará el día anterior contra la Selección Colombia de Pibe, Aristizabal y Asprilla y luego madrugará a la capital de Boyacá a jugar su primer partido. Según el técnico Dionisio Vega, irán los que ganaron los títulos nacionales y habrá pocos refuerzos. Señaló que la Liga del Meta les dará el patrocinio para tener la tranquilidad para los juegos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario