jueves, 22 de marzo de 2012

PUNTOS........DEPORTIVOS

Si todos nos unimos, habrá rápidamente Primera B, en el Meta. La afirmación es de Enrique Braidy, quien sabe lo que dice y sabe por donde va el agua al río. Atlético Alianza Llanos seria la base para la compra de la nueva ficha y podría ser uno de los posibles nombres para la competición del ascenso metense a la máxima categoría del fútbol colombiano.

....0.....0....0...

Alba Nelly Herrera, fue ratificada como presidente de la Liga de Ajedrez del Meta en la reciente asamblea de clubes realizada con la presencia de delegados de Rey Dama, Torre 64, Caballo de Troya y Los Caballos Ajedrez Club. Guillermo Rey fue escogido como tesorero y Oscar Martínez como secretario, pero éste renunció por problemas personales. El Comité ejecutivo tendra un periodo de cuatro años.

....0....0....0....

Jeffrey Duque fue llamado nuevamente a la Selección Colombia de Fútbol Sala para el próximo Suramericano que a su vez da paso al Mundial. Mientras esta disciplina entrega buenas noticias con el Deportivo Meta que cumple también buena campaña en la Copa Argos,el Salón está en el ostracismo. Poco a poco el Fútbol Sala se impone y el microfutbol le falta una renovacion dirigencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario