jueves, 19 de septiembre de 2013

ESTOS SON LOS CAMPEONES ESTUDIANTILES DE VILLLAVICENCIO



La Industrial en masculino A y femenino B, Eduardo Carranza en femenino A y masculino B fueron los clasificados por Villavicencio en fútbol para lla fase departamental de los Juegos Intercolegiados luego del municipal cumplido la semana pasada en la capital del Meta con la organización del Instituto Municipal de deportes, IMDER.
 
En baloncesto categoría A Caldas y Departamental la Esperanza y en la B  Bachillerato femenino y Normal.En voleibol A Bachillerato femenino y La Fontana, en la B Guillermo Niño y la Fontana.
 
Abraham Lincoln y Francisco Santander fueron los primeros en fútbol sala A  y Miguel Ángel Martín y Jorge Eliécer Gaitán en fútbol de salón B.
 
En béisboll masculino B clasificó  el General Carlos Albán y en softbol femenino A la novena del Eduardo Carranza.
 
Igualmente en los deportes individuales y con base en las competencias clasificaron 21 ajedrecistas, 70 atletas, 16 gimnastas, 12 tenimesistas, seís tenistas, 15 judokas, siete ciclistas, 19 pesistas, 13 taekwondoistas, 10 patinadores y un triatleta.
 
Hoy terminan los Zonales regionales de Acacías y Cumaral, luego se realizan los de Puerto Gaitán, Mesetas y Granada donde los campeones en deportes de conjunto van a la final departamental que se cumplirá en Villavicencio  del 23 al 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario