sábado, 7 de septiembre de 2013

LLANEROS DEPENDE DE SI MISMO. AMERICA PRIMER BASTION


Cumplidos los partidos aplazados, Llaneros ocupa la octava posición con 14 puntos y está parcialmente clasificado para la segunda fase del Torneo Postobón II 2013  que entrega el segundo finalista para el  ascenso colombiano del 2014 pues el primero fue Autónoma de Barranquilla.

 
Con base en los resultados de las 10 de las 18 fechas, solo falta América-Cortuluá, Cartagena, América y Fortaleza tienen 18 puntos, Jaguares y Rionegro 17, Bucaramanga 16, Cortuluá 14 y en el octavo lugar Llaneros con 14 puntos y los clasificados para cuadrangulares semifinales.
 
Cristian López.
Al onceno llanero le resta con América, Bucaramanga, Valledupar y Fortaleza en condición de visita y  con Barranquilla, Cartagena, Pereira y Popayán en el estadio Macal de Villavicencio. Según las  cuentas le faltan 14 puntos, es decir ganar en casa y sumar dos en las idas.
 
La primera  es mañana a las  7:45 p.m. en el Pascual Guerrero contra América con el que ha jugado dos veces allí con victoria para cada equipo.
 
Carlos Hernández, Cristian Valencia, Cristian López, Carlos Palacios y González Guazá como posibles titulares serian las novedades para este clásico que tendrá como árbitro central  Oscar Orejuela de Risaralda.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario