domingo, 1 de septiembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS....METENSES EN EL EXTERIOR

En el puesto 41 de la general individual, diferencia de 23 minutos y 22 segundos,  terminó ayer  el metense Fernando Orjuela en el Tour de l'Avenir que fue ganado por el español Rubén Fernández. Orjuela, parte del  472 Colombia, es un restrepense menor de 23 años y que siguió el proceso del club Alcaraván orientado por  Argemiro Flórez, técnico regional de ciclismo y que hace poco dirigió otros deportistas colombianos con buenos resultados en la Vuelta a Bolivia. Hace unos meses  el villavicense, Yors Santofimio,  finalizó subcampeón de la Vuelta de la Juventud de Venezuela.
 
.....0.......
 
El vallecaucano Brayan Garzón, afiliado a  la Liga de Patinaje del Meta, arribó ayer  cuarto en la Maratón Juvenil del Mundial de Oostende, Bélgica, que le entregó con Alex Cujavante la 32 medalla de oro para Colombia en este certamen. Garzón quien  agradeció públicamente al gobierno departamental por el apoyo recibido dijo que seguirá defendiendo el patinaje llanero. Ningún afiliado al deporte del Meta ha podido ganar una medalla en los diferentes mundiales en toda la historia del deporte.
 
......0......
Una victoria y un empate logró el onceno de la Real Academia de Villavicencio en canchas de Nueva York por la Copa Independencia contó César Cárdenas delegado del semillero futbolero. Los niños menores de 12 años y que clasificaron para la regional de la Copa Pony Malta son dirigidos técnicamente por Flavio Cesar Barney. La ida de los 15 infantes, delegado y entrenador es por cuenta propia sin ayuda privada ni oficial. Otra escuela, la de Johnny Burbano, ya fue a Europa, dos veces.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario