sábado, 31 de agosto de 2013

OPTIMISMO LLANERO CONTRA CORTULUA

Edgar Ramos, titular.
Con caras diferentes en materia de resultados vienen Llaneros y Cortuluá que este domingo  1 de septiembre a las 3:30 p.m. con centralia del antioqueño Mauricio Pérez chocarán en el estadio Macal de Villavicencio por la décima fecha del Torneo Postobón II 2013.
 
En la reciente fecha Cortuluá en casa perdió con Universitario Popayán 1x2 mientras los llaneros derrotaron 1x0 en su visita al Bogotá Fútbol Club lo que los dejó a los vallecaucanos en la décima posición con 11 puntos y a los metenses terceros con 14.
 
Ándres Gómez, titular.
Los dirigidos por Alberto Rujana y Nelson Gómez se encuentran optimistas para este cotejo en casa y con una victoria los afianzaría entre los ocho mejores del torneo, objetivo fundamental de la primera fase.
 
Luego del entrenamiento sabatino Llaneros podría jugar con Miguel Solís en el marco; Fernando Monroy, Josimar Quiñones, Armando Maldonado, Ilder Palacios en la defensa; Edgar Ramos, Ándres Gómez Viracacha, Manuel González y Rafael Castillo en el medio; Danilo Martins y Henry Palacios en la ofensiva. Henry es el tercer mejor goleador del Torneo dos con cuatro goles detrás de Célimo Polo del Universitario y Jaime Sierra del Pereira que acumulan cinco goles cada uno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario