jueves, 22 de agosto de 2013

IDES EXTENSION DEPORTIVA SOCIAL

Lic. Danilo Caviedes.
Las metas que queremos alcanzar son la de los 74 instituciones del sector rural, con cobertura para más de 100 mil personas y aprovechar el tiempo libre con la lúdica, recreación y los deportes afirmó hoy en el hotel Napolitano de Villavicencio,  Danilo Caviedes director del I.D.E.S., instituciones educativas con extensión social.
 
Los 20 municipios que hemos visitado nos permiten asegurar que se puede trabajar la parte social en tiempo no académico, incluso los sábados o domingos, donde están involucrados funcionarios, alumnos, padres de familia y comerciantes por un día lúdico como sucedió en Puerto Lleras.
 
Por eso realizaremos en Granada, del 11 al 13 de septiembre, el I Festival de habilidades motrices, lúdicas, deportivas para los internados deportivos con extensión social para la convivencia y la paz donde actuarán cerca de mil jóvenes.
 
Con el tiempo el proyecto será masivo y servirá para la creación de verdaderos centros deportivos o clubes que harán un verdadero desarrollo deportivo social del Meta incluido en la Política Pública Deportiva puntualizó el licenciado Caviedes en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario