miércoles, 7 de agosto de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...LLANEROS DEFIENDE LIDERATO

 
Ante  Caterpillar Motor en Bogotá, Llaneros defenderá este fin de semana el liderato del grupo G del Nacional sub 20, la categoría donde participan  141 equipos en 16 grupos. Llaneros ha jugado ocho partidos, ganó seiss y empató dos para 20 puntos. El equipo orientado por Nelson Abadía y Gustavo Ramirez ha contado en sus formaciones a Junior Aponzá, Andrés Gómez, Ilier Palacios, jugadores que ya actuaron en el Torneo Postobón.
 
....0......
 
Los jugadores de Llaneros que mantienen paro para los entrenamientos, han sostenido reuniones con el presidente de la institución Enrique Braidy y son conscientes que el directivo busca la solución para el pago de las tres quincenas vencidas. Los deportistas dicen que irán a jugar contra Rionegro el sábado a las 7 p.m.  por la sexta fecha del Torneo II 2013. Hay expectativa para la práctica de este jueves a las 7 de la mañana en el Macal donde se hará fútbol y estrategia para el compromiso en cancha paisa. Llaneros es quinto con 8 puntos, Rionegro 14 con cuatro en cinco fechas.
 
 
.....0....
 
 
Camilo Rozo, nuevo gerente deportivo  de Llaneros en reemplazo de Santiago Soto dice que aunque no hay todavía un acto administrativo el ya esta trabajando. Explicó que no renunciará a la gerencia de la Liga de Fútbol del Meta porque son empleos y no cargos directivos que es lo que prohíbe la ley 181 del deporte colombiano.  Soto se encargó de contratar y ser delegado a los diferentes partidos. Ahora cambian las cosas y será apoyo para el presidente del onceno llanero.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario