domingo, 4 de agosto de 2013

DEPORTIVO META ARRANCÓ CON PIE DERECHO


En un emocionante duelo el Deportivo Meta H & H comenzó anoche  su recorrido por la sexta edición de la Liga Argos de futsal, cuando  venció al   subcampeón colombiano  Deportivo Lyon de Cali, en apretado compromiso que favoreció a los llaneros  7 por 6 en el coliseo Alvaro Mesa  de Villavicencio.
 
Cinco anotaciones se marcaron en la primera mitad, dos para los llaneros James Castillo y Juan David Bustos y  por los caleños anotaron  William Jiménez y Luis Mora, que logró dos tantos, el último cuando faltaba un minuto para el final y así selló la ventaja 3-2 a favor de Deportivo Lyon.
 
El segundo tiempo representó emociones y goles para los asistentes, ya que el juego se disputó en las dos áreas y estuvo equilibrado. Sin embargo, y a pesar de tener una desventaja en el marcador, Deportivo Meta logró empatar el partido e irse arriba, gracias a su efectividad en la rotación de jugadores y a la agilidad al momento de definir.
 
Diego Barney se convirtió en la figura del local, luego de anotar en tres ocasiones. Por los visitantes, Brayan Mera tuvo una actuación destacada, ya que consiguió el último tanto de su equipo.
 
Deportivo Meta arrancó con pie derecho su participación en la sexta edición de la Liga Argos Futsal, en su próxima salida se medirá con Deportivo Sanpas en Tunja.
 
 
Por : Alejandro René Gómez Ñustez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario