sábado, 3 de agosto de 2013

HISTORICO, BOXEADORA METENSE A PRESELECCION COLOMBIA


Yenny Rodríguez

En un hecho histórico para el Meta, la Federación Colombiana de Boxeo incluyó el nombre de la Villavicense Yenny Paola Rodríguez, en la preselección hacia los XVII Juegos Bolivarianos que se realizarán del 16 al 30 de noviembre en Trujillo – Perú.
 
La pegadora villavicense deberá ponerse a órdenes del cuerpo técnico cafetero el próximo 9 de agosto en la capital de la república, donde demostrará todo lo aprendido desde el 2011 cuando inició su carrera deportiva bajo las órdenes del entrenador local Jairo Lievano Barrientos.
 
Con 22 años, dos dedicados al deporte de las ‘narices chatas’, esta deportista  consiguió recientemente el título de Campeona Nacional Andina división de los 54 kilogramos, mérito para ser incluida en el grupo de boxeadoras que buscan un cupo en la cita bolivariana, segunda competencia en el ciclo olímpico colombiano después de los Juegos Nacionales.
 
“Esto demuestra que con mucho trabajo y sacrificio venimos haciendo las cosas bien tanto en la rama masculina como en la femenina, siendo está convocatoria el resultado perfecto entre el talento de Jenny Rodríguez, la orientación de su entrenador y el apoyo incondicional del gobierno departamental a través del Idermeta”. destacó Luis Alejandro Clavijo, presidente de la liga de Boxeo del Meta.
Por: Alejandro René Gómez Ñustez
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario