viernes, 9 de agosto de 2013

EN FRANCIA RUEDAN PEDALISTAS ENTRE ELLOS EL METENSE ORJUELA


Fernando Orjuela

Seis pedalistas sub23, entre ellos el metense Fernando Orjuela, del 472 Colombia empieza mañana el Tour del I·Ain 2013  como preparación hacia el Tour de la Avenir.

Un prólogo de 4.5 kilómetros dará inicio a esta competición internacional que irá entre el 9 y el 13 de agosto y que tendrá cuatro etapas con un total de 571, 5 kilómetros de recorrido. 20 equipos y 120 corredores irán por el título que consiguiera en la edición anterior el norteamericano Andrew Talansky.
 
Luis Fernando Saldarriaga, Director Técnico del 4-72 Colombia resaltó el gran nivel y destacó la importancia de esta carrera para ultimar detalles de cara al Tour de l'Avenir 2013: “Vamos a correr con equipos Pro Tour, con gente que ha corrido el Tour de Francia entonces nos pueden dar ese último plus de ritmo de competencia, para que los muchachos tengan la confianza que están en buena condición”.
 
La nómina de jóvenes promesas sub 23, que asumirán el reto desde mañana en tierras francesas está conformada por Fernando Orjuela, Juan Chamorro, Ever Rivera, Diego Ochoa, Heiner Parra y Juan D. Quintero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario