miércoles, 14 de agosto de 2013

SE COMPLETARON LOS REFUERZOS PARA LLANEROS

Tecnicos de Llaneros
Con la llegada del lateral izquierdo Harrison Canchimbo, el delantero Luis Fruto y el volante de creación el villavicense Brayan Parga se completaron nueve  los refuerzos para Llaneros de cara al II Torneo Postobón  2013.
 
Brasilero Martins.
Antes habían concretado su inlcusión,  con el visto  bueno del técnico Alberto Rujana, los delanteros Andrés Copete y  el brasileño Danilo Martins quienes aún tramitan su documentación, Brayan Urueña, Rafael Castillo, Carlos Hernández, Marlon Negrete.
 
Parga nacido en Villavicencio hace 28 años,  actuó antes con Centauros y en el último año jugó con la liga paraguaya.
 
Al margen quedaron los nigerianos Usman Amadú y Roberts Esgbeta, los argentinos Lucas y Leandro Rodríguez y los colombianos Iván Trujillo y Anyenson Ortiz, dos de ellos negociando su desvinculación.
 
Llaneros que ocupa la séptima casilla  con ocho puntos tras seis  fechas jugará el próximo domingo en el estadio Macal frente al Bogotá.
 
Con este panorama empezó la era del presidente Enrique Braidy quien estará acompañado con el nuevo gerente deportivo Camilo Rozo con el objetivo de ascender a la primera categoría del balompiè nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario